viernes, 1 de abril de 2011

por fin!! libertad!

que alegría!! estoy de vuelta!!porfin!! pensarán a que me estoy refieriendo... es que ya me pasaron mi nuevo nootbook!! y no me lo va a quitar o no me lo dejaran usar si no... que yo tengo el control!! muhahaha!! XDD o sea voy a tratar de estas 100% con mi blog y con la nueva historia que estoy creando que la escribi en hoja y da una flojera traspasarla a computador pero bueno... con tal de que este la historia muy bn ;D bueno eso y en mi historia ya avanzé hasta el capitulo 3 pero son pequeños. y eso XD
bueno saludoss!!!

2 comentarios:

  1. Más te vale que subas seguido niñita! Y sube la historia que el trozo que leí estaba bueno bueno!
    Girl

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Somos un grupo de personas que están escribiendo un libro que se llama Buenos Días Princesa :)
    Nos encantaria que le echaras un vistazo en www.alaluzdelasestrellas09.blogspot.com


    Gracias por participar en ElGranSueño ♥

    ResponderEliminar