martes, 15 de febrero de 2011

:P

hola!! estoy super feliz! :D por que bueno son por tres cosas :D : 1.- me dieron un premio
2.- tengo 10 seguidores y 3.- MAÑANA ES MI CUMPLE! jejejejejejje XDD bueno la cosa es que e mi cumple mis compañeras de clase me ofrecieron una pijamada en una de sus casa asi que eso lo encontré como que era una chica que pedia mucho pero ellas insistian y entonces llegue a la conclucion que era la pijamada de una compañera y casualmente es mi cumple XD es genial :B... cambiando de tema voy a hacer un premio po mis 10 seguidores pero en realidad son 9 por que una soy yo :b asi que igual voy a dar premio a todas ustedes :) gracias por todo :)

2 comentarios:

  1. Que emoción, mañana es tu cumple! Y lo festejas con una fiesta muy linda :-)
    Esperaré los premios jaja :D
    Saludos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Y ya quiero que sea la pijamada (yy)
    Girl

    ResponderEliminar