domingo, 2 de enero de 2011

Holasppss!! :D bueno ojala q les haya gustado los premios... por q son los primeros q hago :).
bueno Cambiando de tema yo ayer me inscribi ha un Fans club de Bruno mars y me enviaron un correo de q ya estaba en el club! ahora estoy super feliz! pero igual hay un inconveniente... este grupo esta en Santiago de chile y yo estoy en Puerto montt de chile D: Bueno la cosa es que es primera vez que me uno a estos tipos de grupos :S y eso ! :) bueno.. tambien quiero ser un concurso para probar nuevas cosas... no solo escribir de lo q me pasa en el dia y para q al final todas nos divertamos! bueno.. les espero su comentario :)
Se despide
Pelux

4 comentarios:

  1. Un concurso? de qué seria?
    Girl

    ResponderEliminar
  2. buenoXDD se me olvido decir q q ustedes me ayudaran a dar ideas y haci estemos todas de acuerdo y sera mas genial!! XDD

    ResponderEliminar
  3. Oyeee, hazte un boton para que te ponga en mi blog!
    P.D. en este blog puedes hacer pedidos XD http://seguireviviendo.blogspot.com/, o haz uno tuu, XDD

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy buena la idea del concurso

    ResponderEliminar