viernes, 14 de enero de 2011

aaa que me duele!

Advertencia: el siguiente comentario puede tener un lenguaje vulgar. se requiere discresion (o sea voy a usar garabatos XDD)


uuuuyy!!! me duele!!... a lo que me refiero es que ayer me operé! yo no queria pero igual era por mi propio bie, me opere el paladar para sacarme unos dientes de ahi ahora no puedo hablar mucho y me cedo todo morado el paladar... mieda! no quiero ver a ese puto dentista en toda mi vida!! me cagó mi puto paladar ahora me duele como si no hubiera un mañana! pero al menod vale la pena ya que estos putos dientes que se les ocurrió justo salir en mi paladar, empujaban mis dientes de adelante pero ahora me duele demasiado!! y como colmo el 24 me tendran que sacar otros dientes que estan en mi mandibula y lo repetiré! NO QUIERO VER NINGÚN OTRO PUTO DENTISTA QUE ME SAQUE LOS DIENTES!!
y ahora esto super enojada por que despues, el sabado se me va a infar toda mi puta boca! y no podré hacer nada !! T.T bueno ahora estoy sufriendo aqui va que solo puedo tomar agua T.T


Gracias por leer la opinión de los putos dentista diga lejgendo XD
Besos!
PelUx

1 comentario:

  1. OMG! no me contaste 88 XDD no, pero que mal, ojalá que el puto dentista tenga mas cuidado la proxima XD

    ResponderEliminar