miércoles, 15 de diciembre de 2010

;)

bueno... emmmsss..... hoy no fui a clases por que mi father no me fue a despertar.... y estube puro dando jugo entonces se me ocurrio ponerle a mi blog sobre mas de lo que me gusta entonces puse a lady gaga :D
Tambien de otro cantante que me gusta es "Bruno Mars", pero todvia no se como mezclar lo de lady Gaga con lo de el y pregunta: ¿seria bueno poner un fondo de pantalla de mi blog que sea de bruno mars?
Nesecito una respuesta de ustedes por favor
se despide

 Pelux

4 comentarios:

  1. si a ti te gusta... xD
    Girl

    ResponderEliminar
  2. enseñame a poner el gadget de musica por favor!!!!!!!!!!!! te lo pidooo plisss
    te doy un premio lo que quieras!!!!!!
    respondeme pronto ;)
    Etsuko<3

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar