domingo, 10 de octubre de 2010

mi primer dia :D

Bueno... hoy dia es mi primer dia q tengo este blog asi q nesesito su ayuda para q me apoyen de como usarlo.

hoy dia sube q en internet los fans de eminem van a ver el video "I LOVE THE WAY YOU LIE " q lo hace con rihanna van ver ese video clip millones de veces para ganarle el record del video mas visto a justin bieber de la cancion "BABY" asi q este dia la he pasado viendo ese video asi q lls fans de eminem sigan viendolo!! :P.
al igual q sali con una amiga llamada rafa en la cual estabamos puro dando jugo asi q fuimos a su casa y ahi me conto de esta pagina q era muy genial y toda la cosa por ella igual tiene uno (obio), pero a las dos nos costo muxo hacerme uno pero al final llegue a mi casa y lo hice altiro !! que tal!! :)
xao gracias por leer mi blog
ojala lo sigas leyendo

hasta pronto

3 comentarios:

  1. Olaa!! que bueno que tengas tu blog!! :D
    se que lo haras bien
    mucha suerte ^^

    PD: te ayudare con los comentarios y te atraere lectores :D

    ResponderEliminar
  2. esta genialsitto sigue escribiendo y no abandones el blog :)
    Girl

    ResponderEliminar