martes, 12 de octubre de 2010

Leña Triunfadora... xDDDD

hoy dia lo pase bien, sali de nuevo con mis amigas y estabamos puro leseando, vimos el atardecer, hablamos de los chicos que nos gusta y asi duramos toda la tarde y cuando el cielo ya estaba oscuro fuimos a dejar una compañera a su casa y en el camino habia esas tremendas camiones que llevan la leña, y lo estabamos tocando y habia uno que estaba suelto y lo saque, era grande y me lo lleve a mi casa jejeje xDD... al llegar mi papa me miro con una casa de duda por que llevaba un palo en mi hombro y le dije: toma leña para la noche. y se rio y mi amiga Natty tambien se murio de risa la fui a dejar y estabamos acordandonos de cosas del pasado y ahora estoy esperando la noticia del primer minero que salga del refugio... eso!!! Gracias por tomarte el tiempo para leer mi blog hasta pronto


PELUX

No hay comentarios:

Publicar un comentario